Quiénes somos

A veces no tenemos un malestar concreto pero nos sentimos inseguros o haciendo siempre las mismas cosas sin entender muy bien por qué. Entramos en relaciones tóxicas o no sabemos decir «no». Elijo psicología también es un espacio para tu crecimiento personal. Te permitirá ampliar tus herramientas personales y enfrentarte con mayor facilidad al día a día.
Elige cuidarte

¿Qué es un proceso de terapia?

Una persona acude al centro presentando un malestar general o un problema concreto que quiere solucionar en su vida. El/La profesional le acompaña a lo largo de un proceso de sesiones de 50 minutos regulares para que alcance su bienestar.

Este acompañamiento es un proceso terapéutico. La persona vive un proceso continuo entre sesión y sesión, donde los cambios se van gestando poco a poco (para que sean duraderos) dentro y fuera de sesión.

¿Qué se consigue?

Que ese problema inicial haya desaparecido o que la persona pueda vivir con ello felizmente. Ese malestar general se ha marchado y puede vivir la vida que quiere y conseguir sus objetivos vitales.

Las personas que inician un proceso de terapia consiguen pensamientos positivos espontáneos y alivio general: respirar y sentirse más libres. Con energía, con nuevos objetivos y que esos objetivos sean tejidos por ellos y no por la situación.

¿Qué podemos hacer por ti?

Te acompañamos en tu proceso terapéutico, para que tú mismo sepas manejar tus sentimientos y te sientas tranquilo, feliz y con energía.

Ya no estás solo, te acompañamos en lo que necesites, sin exigencias. Es tu proceso y como tal estarás en él como quieras estar. Que tu emoción pueda expresarse y puedas vivir tranquilo con ello.

¿Qué es Elijo Psicología?

Elijo Psicología es un centro de psicología en Torrejón de Ardoz. Los servicios que ofrecemos son: terapia con adultos, psicología infantil, terapia de pareja y terapia para sordos.

Estamos en calle ciudad real 3, local (Torrejón de Ardoz). El lugar en el que nos encontramos era anteriormente una tienda de telas, y nos encanta poder darle una segunda vida.

Creemos que el coser tiene mucho que ver con la terapia, en la costura, a partir de trozos de tela, se crea una pieza que nos permite estar a gusto con nosotros mismos. Un proceso de terapia también, donde unimos los diferentes trozos, diferentes partes de nosotros mismos, para convertirnos en una persona mejor, positiva y libre. Sentirnos lo más cercano posible a nuestra mejor versión.

¿Quiénes somos?

sonia muñoz paños 2

Sonia Muñoz
Licenciada en psicología clínica, especialista en infantil y adultos.
Saber más >>

Lucía carrizo López 2

Lucia Carrizo
Licenciada en psicología clínica, experta en género y psicoterapeuta Gestalt
Saber más >>

Claudia Muñoz

Claudia Muñoz
Psicóloga general sanitaria, experta en terapia familiar sistémica.
Saber más >>

Alba Redondo

Alba Redondo
Psicóloga clínica sanitaria y psicoterapeuta Gestalt.
Saber más >>

Ahora que ya nos conoces,
juntos podemos hacer un gran proceso terapéutico para ti

¿HABLAMOS?